miércoles, 9 de julio de 2014

Venezolanas creando ilusiones: JUGUEMOS LA VIEJA

Hola chicas, hace un mes que no subía nada al blog y es que hacia el final del año escolar siempre tengo mucho trabajo, entre los exámenes y las actividades de mis peques, la fiesta de cumpleaños de ambos y toooodo lo que debo apoyar a mi mami con los documentos de cierre de curso de su kinder el tiempo se me va, si además le sumamos el mundial entonces no me ha quedado tiempo para muchas cosas.

El mes pasado participé en Venezolanas Creando Ilusiones y quedé en el top 5, así que me aventuré a participar nuevamente, además el título del reto me llamó la atención pues decía juguemos la vieja, como no tenía idea que era pues me metí a ver y resultó ser lo que nosotros en México llamamos "gato"


y el reto consiste en elegir una línea (vertical, horizontal o diagonal) y usar esos tres elementos para hacer un proyecto.

Para el mío elegí hacer un layout, cosa muy rara en mí y tomé la línea FLOR-CORAZONES-AZUL.

La base es blanca con un papel azul acqua regalo de mi amiga Mercy, con una blonda bajo la foto.

Como adorno otra tira de cardstock azul, el título del LO, sobre de un pedazo de papel de texturarte y flores.


Debajo de  el título puse un pedazo de palmito engrapado y tres corazoncitos, además de dos estoperolitos plateados.


¿Qué les parece? a mí me gustó mucho porque es una de mis fotos favoritas de toda la familia y el resultado se me hace super lindo. Si me dejan sus comentarios me hará muy feliz leerlos. Besos a todas y feliz scrap. 

9 comentarios:

grass dijo...

Te quedo padre el Lo y la foto se ve genial!

Yelyn dijo...

Wowwwwwwwwwwwwww!!!
Realmente sensacional tu LO Jess, me encanta.
Gracias por acompañarnos.
Suerte!

Unknown dijo...

Precioso LO!!!

Fanny DG dijo...

Jess siempre serás bienvenida!! Tu Lo está lindísimo!!! Escogiste la misma linea que yo, me encanta el azul y las flores... Tu papel es hermoso!!
Gracias por acompañarnos en el reto 28 de VCI, suerte!!

Daimar Sanchez dijo...

Ahhh me encanta ese Layout esta super original!!! Cuantos detalles y todos hermosos te felicito estas haciendo un gran trabajo!!!
Gracias por participar con nosotras en VCI.
Daimar D.T.

Unknown dijo...

Bellisimo te quedo ese LO.. la combinación se ve super bien.. felicidades..

Boutique Country dijo...

Hermoso Layout...me encantan todos los detalles.

Gracias por participar en el reto # 28 de VCI.

chatys dijo...

Te quedò espectacular amiga,,,muy linda foto y los elementos que utilizaste,..felicidades y gracias por compartir con nosotros en VCI,..

Marghe dijo...

Jess que lindo proyecto.... gracias por acompañarnos en VCI, suerte en el reto... Dt Marghe

Me visitan