lunes, 14 de julio de 2014

Llegaron las vacaciones: FOTO FOLIO DE VERANO

Hola chicas!! este fin de semana, con todo y final del mundial tuve oportunidad de hacer algunas cositas de scrap, entre ellas un foto folio que desde hace algunas semanas quería hacer.  No este en específico sino uno en general, sin embargo no se habían dado las cosas, hace algunos días mi amiga Mercy subió un tutorial en el blog de Creaciones en Papel y pues me decidí a seguirlo, aprovechando además que en Mosipis subieron un reto precisamente de un foto folio.

El tema que elegí fue VERANO porque quiero llenarlo con las fotos de los peques, que no falta a donde salen , o alguna aventura que viven en estos días aún cuando no salgamos de la ciudad por falta de vacaciones de sus papás, jajajajaja y pues aprovecho para que sea mi propuesta para el reto de TAN LINDA SCRAP que consiste en hacer cualquier proyecto relacionado con el verano y que incluya una cámara o una maleta.


La base es en cardstock negro que contrasta padre con estos colores tan frescos que utilicé, no soy fan precisamente del color naranja pero me gustó en la combinación; para mantenerlo cerrado usé un cintillo con un die redondo e verde, el título y varios elementos veraniegos: limonada, pelota, sandalias, sol y una linda mariposa, además por supuesto de la infaltable cámara. Esa camarita y todas las que verán en el interior son regalo de mi amiga Mercy y curiosamente me las mandó en los colores que utilicé para el foto folio así que combinaron a la perfección. Al quitar el cintillo, queda solamente la portada así en lisco.


Al abrir vemos esto: las dos solapas y hojas que se abren hacia arriba y abajo. No tienen mucha decoración porque aún no hay fotos y tengo que ajustarla a ellas, lo mismo que el journal y los títulos.


Aquí un acercamiento a esta guirnalda de camaritas que amé!!!!!


Una de las hojas de arriba:


Más abierto y con más camaritas, jajajaja, ahora sí que camaritas por todoooos lados!!!  Están super cool, quiero ese die :P


Ese papel de bolitas de colores y el de chevrones, así como el de puntitos azules es de Stamping paper , amoooo los puntitos!!! combinan absolutamente con todos los temas!


las paginitas de arriba:  (no podía dejar un proyecto para mis hijos sin meter estrellitas!


Con un washi de camaritas que me compré el año pasado, ya necesito más, jejejejeje

Bueno, pues que les parece, a mí me encantó, porque ya entre este proyecto, los cupones que hice para los niños y otras actividades que les tengo inventadas creo que ya los tendré ocupados!!! si me dejan sus comentarios me harán muy feliz al leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Kathy Lopez dijo...

verdaderamente muy hermoso, muchas felicidades!!!! me encantó, ya quiero hacer uno...

Izzy ....... dijo...

Que belleza !!!! lo ame. Te quedo super hermoso

Mercy Saldaña dijo...

Esta mega bello Jess !!!! Me gusta tu guirnalda de camaritas !! Y no serán las únicas que tengas amiga ... De todos colores y sabores te voy a mandar :D

Alexandro Acosta dijo...

WOWWOWOWOWOWW Jess si el naranja no me gusta peor la combinacion que hiciste me parece increible seguro sera un gran recuerdo de estas vacaciones te quedo de lujo!!! Felicidades !!!

Viri Díaz dijo...

que padre esta me encanto... GRACIAS POR HABER PARTICIPADO CON NOSOTROS EN EL ESTANQUILLO

Tan Linda Scrap dijo...

hola linda, pido una disculpa pública por no haber pasado antes a ver tu lindo proyecto. Perdón. Agradezco enormemente tu participación con nosotras. Te quedo lindisimo y tiene muchas camaritas !! me encanto el hilo que las une ylos colores padrisimos. Mucha suerte!!!

Me visitan