lunes, 27 de julio de 2015

BIG PHOTO Y SELLOS

Hola chicas, el día de hoy traigo este layout para el reto de las chicas de Piensa Scrap, como saben a mí no me gusta mucho hacer layouts, pero creo que hay que salir de la zona de confort y explorar más opciones, así que este reto era perfecto para mí: sencillo, con pocos requisitos, solamente utilizar una foto grande y sellos en el LO.

Para hacerlo decidí utilizar una foto de los peques sobre una base negra, papeles de Stamping Paper  de la colección Especial de Boda, que ahora que estuve utilizando para los proyectos de graduación le agarré cariño y uno de mis diseños favoritos de la colecciónd e Men´s Blue Jeans, el de las palabras. Me encanta como lucen juntos.


Como detalles recorté algunas de las palabras y las pegué con realce para darle volumen a la página, así está 100% guapo, inteligente, hermano. Agregué estrellitas, un pin que decía bad girls y yo modifiqué con un letrerito de la dymo.


Y para cumplir con el requisito de los sellos, usé unos de Bo Bunny de tiritas de película y una camarita, a la que le puse una pequeña gema para dar brillo.


quedó como me gustan: sencillos, sin tantos detalles. Besos a todas y feliz scrap.

1 comentario:

Hilda Luevano dijo...

Quedo muy bonito tu layout! me encanto asi como todos los detallitos que le agregaste Gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap

Me visitan