viernes, 25 de abril de 2008

El colmoooooooo!!!!!!!!

No tengo vergüenza, lo admito, soy un desastre. Mañana es la fiesta de Max y a estas alturas no tengo todo listo, me falta llenar los bolos y las piñatas, pero aún peor que esto, me falta forrar las latas de los bolos, pegarle los globos a los centros de mesa y en términos generales, me faltan muchas cosas.... auxiliooooooo. En mi defensa puedo decir que Max ha estado un poco enfermito y no me ha dejado tiempo libre, pero hoy voy a tener que desvelarme, ni modo.
Ló único bueno es que la próxima semana solamente vamos a trabajar hasta el miércoles y voy a aprovechar el "puente" para hacer scrap.... jejeje

1 comentario:

Gaby Acosta dijo...

¿Qué tal estuvo la fiesta de Max? Espero que todo haya salido de maravilla y que no hayas tenido que desvelarte demasiado. Ojalá puedas compartir fotos del evento y lo que hagas en este rico puente que se avecina. Saluditos.

Me visitan