martes, 1 de abril de 2008

Mamá preocupada

Estoy preocupadísima, a Maximiliano (Max), mi bebé adorado le están saliendo cuatro dientes y el pobre está fatal, todo enfermito y débil, con decirles que el fin de semana estuvo internado en el hospital porque se me había deshidratado y le tuvieron que poner suero. Fue uno de los días más horribles de mi vida, pero afortunadamente ya está afuera, aunque aún no se recupera del todo. Con todo esto he dormido un promedio de 4 horas diarias desde el viernes pasado, así que traigo un déficit como de 16 horas, y la verdad me estoy durmiendo aquí en la oficina, por lo que decidí meterme un rato a mi blog y distraerme. Incluso ayer me puse a hacer parte de los bolos para la fiesta de Max y le avancé algo. Espero encontrarlo mejor al rato que regrese y que por fin terminen de brotarle los dientes para que se recupere mi precioso. Así que entenderan que con todo lo ocurrido no he podido hacer nada de nada.... jajaja.

No hay comentarios:

Me visitan