lunes, 14 de abril de 2008

Quince días....

Hola chicas, hace tiempo que no escribía nada en el blog y es que con la enfermedad de Max y con los preparativos para su fiesta de cumpleaños no he tenido tiempo de nada; afortunadamente mi flaquito ya está muy bien y lo de su fiesta ahí va. De hecho ayer termine de pegar los bolos, en esta semana los termino de armar y ya me puse de acuerdo con mi cuñada para terminar de armar los centros de mesa, que por otra parte no se pueden hacer con tanta anticipación porque se empolvan, pero el sábado los vamos a hacer y creo que no les pasará nada en una semana. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo porque mi bebé ya va a cumplir un añito. Aunque después de la fiesta de Max tengo que empezar con la de Carlitos, me voy a dar un fin de semana de receso para hacer algo de scrap porque ya lo pido a gritos para relajarme un poquito, aparte tengo un montón de fotos nuevas y muchas ideas para ellas.... jajajaja además tengo material nuevo que me compré ayer y me ¡¡¡urge!!! estrenarlo jejejeje. Bueno, las dejo y feliz scrap a las dichosas que pueden hacerlo. Besos

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Heyy y cuando nos presumes tus creciones eh??? estamos a la espera!!! Besos!

Anónimo dijo...

Hola yo tambien soy de Guadalajara te dejo mi blog
http://maikasouvenirs.blogspot.com/
y espero estemos en comunicacion tambien te dejo mi correo
maika@maikasouvenirs.com

Liz Gil dijo...

Hola Jess, que linda por tu comentario y por estar visitando mi blog, te doy mi email para que me escribas para darte los datos y hagas los retos...creeme que esto me tiene motivadisima para trabajar
lizgil7@yahoo.com

Un besito y estamos en contacto please!!
Liz Gil

Liz Gil dijo...

Jess, acuerdame que te diga como subir fotos, ya que quiero ver tus trabajitos tambien...saludines

Me visitan