viernes, 5 de marzo de 2010

Navidad en marzo o Mini Isabella

Hola chicas, ¿cómo están? esta semana decidí apurarme y enseñarles otra cosita que hice últimamente; habitualmente yo suelo apegarme a las temporadas y mis trabajos van acordes a las fechas que se viven, por eso jamás hago algo de navidad fuera de los meses de noviembre y diciembre, pero en esta ocasión decidí hacer este pequeño álbum para mi hermano, pues por el proceso de divorcio que está viviendo no puede ver a su nena con la frecuencia que quisiera, ya que el vive en una ciudad a 6 hrs. de distancia de aquí, así que decidí aprovechar las fotos que le tomó mi mamá en diciembre cuando pasaron el año nuevo en su casa, para que él tenga algo lindo de su nena.


Es un minialbum de chipboard, que forré con papeles de My Mind Eyes (bellos todos, por cierto), la portada la decoré con dos flores de nochebuena, un pedacito de kraft, encaje de hilo y unas gemstones.

Para todo el álbum usé elementos decorativos del mismo tipo, snowflakes, botones, flores de nochebuena, alfileres y listones.

Es que realmente no podía desaprovechar que se veía adorable con su atuendo de señorita Claus y tuve que scrapearlas en pleno marzo, jajajaja. En esta hoja pegué una wax bag, que decoré con ubna nochebuena y na tag con un alfiler, dentro hice una tag con una foto de Isabella, más encaje de hilo y un botón de corazón beige nacarado.



También utilicé algunas etiquetas de tela con frases alusivas a la temporada y un pedacito de corcho.


Espero que le guste mucho a mi hermano y a ustedes también y me dejen muuuuuchos comments. Besos a todas y feliz scrap.

16 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

amiga que precioso te quedo ese album, me encanta los papeles y tu sobrina divina con su ropita de Claus, y pues los albumes de navidad siempre los hacemos despues de diciembre jajaja, oye amiga como le dije a magda no me veran mucho por estos dias porque tengo la computa dañada no me deja abrir el messenger y algunos programas asi que tengo q llevarla al doctor. saludos

kristintxo dijo...

Está precioso!!!

Yolanda dijo...

Está precioso Jess!!!! aunque esté ay fuera de días festivos...fijate que yo tambien tengo todavia pendiente el mío de estas navidades pasadas y de las anteriores!!!ajajaja asi que, ha valido la pena hacerlo para el regalo de tu hermano que seguro le encanta y le ayuda a pasar mejor sus malos momentos!!!
Besos

Mikaela dijo...

HOLA antes que nada gracias por tus porras, tu album bien lindo y tu sobrina igual, entiendo un poco tu situacion porke a mi hermano le paso igual no pudo ver a sus hijos durante unos meses pero el gracias a Dios ya pudo recuperarlos y estan con el ( pero eso, por que es un caso muuuyy especial) pero a veces uno no sabe que decirles para consolarlos. Espero de verdad que pueda adaptarse a ese cambio tan dificil.

Axes DesigNs dijo...

Socia que bonito MA te ha quedado.. y pues yo creo que en cualquier epoca que sea podemos hacer de navidad.. como a mi me encanta igual y no pensare si es diciembre o junio para hacer algo si se me antoja... esta bello tu album y tu sobris mas!

Eva Sanz dijo...

Jess es precioso el album
Besos

MJ dijo...

Jess
te quedo relindo ese mini album.
Maje
http://ourfamilycorner.typepad.com/ourfamilycorner/

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muy padre Jess, seguro que le encanta a tu hermanooooooo, las fotos están lindassss :)

Ledia..... dijo...

Jess el album super lindo, aunque el motivo sea triste a el le alegrara el corazon ver a su ñiña!!!! ojala pronto mejore todo...

saluditos amiga♥!!!

Mikaela dijo...

aqui toy' de nuevo pero esta vez es solo para felicitar
!!! F E L I Z D I A D E L A M U J E R!!!!

Elisa dijo...

me gusta mucho tu MA de navidad, no pasa nda que ya sea marzo, fijate que yo ni siquiera lo empecé, ahí tengo los papeles y sin tiempo para nada.
gracias por tus comentarios
un beso
elisa

Mosipi Ella dijo...

Hola Jess, que bonita es tu sobrina, siento mucho que tu hermano esté pasando por este proceso, todo sea para bien, te quedó muy lindo y cálido tu album, abrazos.

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Jess, me encanto tu album! gracias por tu comentario en mi blog, yo tampoco tengo ninas pero me encanta crear cosas femeninas ;) muchos saludos , extrano a mi bella Guadalajara :)

**Nancy** dijo...

Wow! Your mini album is gorgeous!! Me encanta!!!

Juliana dijo...

Muy lindos los papeles!! Me encantan estos diseños mas tradicionales! HUGZ

CRAFTY PLACES dijo...

hay que chulo no inporta q este fuera de temporada cuando se usan esa fotos tan ispiradoras te quedo lindisimo como la modelito..

Me visitan