jueves, 19 de mayo de 2011

Mis juguetes nuevos...

Hola chicas, aquí estoy de nuevo con una entrada para mi blog, esta vez se trata del mini album propuesto en el grupo de Alterados y reciclados por Chris hecho con cd's viejos.


Ella propuso forrarlo con tela y yo tenía un montón de tela cortada -curiosamente- en círculos, pues una chica de un proyecto que apoyé en la oficina me los regaló pensando que me podrían servir y efectivamente así fue, pues utillicé 10 de estos recortes. Utilicé una de mis combinaciones favoritas: rosa con café en distintos tonos (beige, chocolate, canela, kraft) y unos toquecitos (diminutos) de verde. Me encanta usarla siempre que puedo cuando hago trabajos "de niñas" (y este trabajo es de mi niña favorita: yo).


En la portada agregué un tag con el título del mini, MIS JUGUETES NUEVOS, porque está dedicado a las fotos que Magda me tomó en el momento en que abría mi cricut, mi sizzix, mi slice y mi bind-it all nuevas, solo que aún no tengo las fotos, pero se los enseño así.



El tono de rosa era un poquito subido para mi gusto, por lo que traté de suavizar el efecto usando tonos más delicados en la decoración. Muchos moños, flores y cintas.


Estrellitas, encaje de hilo y orillas decoradas con el punch de Martha Stewart.

Algunos elementos digitales y otros recortados de papel decorado, doillies y perlitas.

 Y finalmente la contraportada, decorada en la misma línea y con uno de mis sellitos.

ya solo me queda esperar mis fotitos y quedará listo. ¿Qué les parece? a mí me encantó el resultado, super femenino, delicado y shabby... perfecto para mí, jajajajaja.  Espero sus comentarios, me alegra mucho leerlos. Besos a todas y feliz scrp.

20 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado de lo más romántico y femenino, muy bonito, me ha gustado mucho, y con la cantidad de detllitos que has puesto está genial.

Eva Sanz dijo...

Esta muy sabby como dices precioso color rosita. Precioso
Besos

Scraptella dijo...

muy femenino! y que loca! tantos "juguetes nuevos" ni que fuera navidad! y apenas es mayo! jajaja
que los disfrutes!

Carolynscrapbook dijo...

que lindo te quedo perfecto para mi tambien jajaja, la combinacion super delicada, las fotos igual deben ser especiales y que buen regalo ese de las telas cortadas en circulos siempre utiles para los trabajos.

Axes DesigNs dijo...

Ahhhhhh las fotos! pues esperame unos dias mas a que ande desocupada que ahorita apenas me da tiempo de en lo que me distraigo me meto a ver los blogs pero ya en un tiempecito te las paso... te quedo precioso!!!! que bueno que haras un album con esas fotos por que si que son para la historia... tantos juguetes y todos al mismo tiempo!!

Roxana dijo...

Ayyyyy!! Qué belleza!!! La combinación perfecta, que delicadeza, que dulce que.....no se que decirte, enloquecí con ese album, me encantó Jess!!!

grass dijo...

que lindo Jess, me encantó ese mini album felicidades y sip queremos ver fotitos!!!!

Karla HdezA dijo...

Jess te quedó divino, esos son mis colores preferidos también. Felicidades por tantos juguetitos nuevos!!!

Saludos...

Ledia..... dijo...

te quedo relindo, y que mejor que llenarlo con fotos tan memorables!!!!!

saluditos!!!!!!!!

Dany dijo...

Jess una belleza...me gusta muchos los colores que has usado, y espero verlo prontito con fotos!!!

Unknown dijo...

muy bonito!

ledesma dijo...

Te quedo precioso Jess los colores a mi tambien me encantan ;) te quedo muy femenino y shabby combinacion perfecta =P y que bonito que hayas dedicado un MA a tus juguetitos nuevos que por lo que vi ahora si tienes para entretenerte jeje.
Saluditos

Anónimo dijo...

me encanto amiga y mucho los colores!!!

Miriam dijo...

Me encanto tu album!!! lástima que aun no podemos ver tu cara de felicidad!!!! ya me imagino, como si fuera navidad jajajajaja

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve muy lindo Jess y ese color muy tierno.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Laura Fdz dijo...

Está buenísimo éste álbum!!!!! y ya quiero ver ls fotitos!!!! esa idea de tomar fotos a mis "juguetitos" que ya no son tan nuevos precisamente, la tengo en la cabeza desde hace días....jejejeejeje....ñacañacañaca........te voy a copiar!!!!!!
Besos!!!!!

Marghe dijo...

Hola Jees pasa por mi blog tienes un regalito.

Unknown dijo...

Jess q increible quedo ese MA, te super felicito, me super encanto, super delicado y coqueto ... felicidades.

Divine Design dijo...

que bonito este mini! me encantan todos los elementos!
saludos!

La Miscelanea dijo...

Delicado y super femenino !!!
Un abrazo

Me visitan