lunes, 9 de abril de 2012

Mini: "Días fríos"

Hola chicas, ¿qué tal pasaron sus vacaciones? en mi caso fue sin salir de la ciudad, con muchas actividades con Marco y los niños y además aprovechamos para hacer unas pequeñas modificaciones en la casa. Ahorita, aunque ya volví a la oficina solo estoy haciendo guardia y no hay tanto trabajo aún, y además puede decirse que sigo de vacaciones pues mis enanos están en casa de mis suegros por unos días. Así que me dije a mí misma que era el mejor momento para actualizar mi blog que ya tiene algunos días sin novedades. En esta ocasión les enseñaré un mini que hice con algunas de las fotos de nuestras vacaciones en San Francisco al que titulé "Días Fríos".

 

Lo hice con cd's que forré con colores fríos: azul, plata y blanco, y los papeles estampados son de distintas colecciones de Stamping Paper (navidad y pekes). La portada me encanta pues combina varios de mis elementos favoritos: el banner, la roseta, el encaje de hilo y el listón plisado ¿verdad que luce adorable? aquí un acercamiento a la roseta, que está sobre una estrella y adornada con un pin.


Las hojas incluyen fotos de toda la familia y muchos pequeños detalles en esos mismos colores: tul, estrellas, gemitas, pespuntes...

Adoro esta página!!!! el tul bajo la foto le da un toque muy divertido.


Botoncitos, fomi diamantado, listones...


Las fotos de los niños le dan el colorido al album para no caer en la monotonía por ser mono cromático. Esta hoja de tono sobre tono me encanta, porque le añade textura.

Para hacer más femenina una página dedicada a mí agregué una florecita de crochet con una perlita en el centro, más un listón brillante y media blonda. Y para esta otra foto en que estamos marco y yo recorté los arbolitos de otra página de SP.

finalmente en este laaaargo post, la contraportada a la que le agregué un copo de nieve pkateado y cubierto de glitter, lo adoréee!!.  ¿Qué les parece? a mí me encanta y a ustedes? entonces, ¿me dejan sus comentarios? Besos a todas y feliz scrap.

13 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Qué lindo Mini album Jess, me gustó todito!

artescrap by diana dijo...

Ya no es novedad es que hagas cosas tan hermooooooooooosas gracias por compartirlas!!!

ROSANA dijo...

Me encanta tu mini. Que preciosidad y que delicadeza en cada detalle. Cuanto amor y que familia más hermosa. Enhorabuena por tan estupendo trabajo. Besos

Esther dijo...

Pero que boito te ha quedado el mini me encanta como le has decorado por dentro y por fuera!!!

Unknown dijo...

Hola Jess hermoso tu mini album. Muy lindo y delicado!!!

Unknown dijo...

Hola Jess hermoso tu mini album. Muy lindo y delicado!!!

Karla HdezA dijo...

HErmoso mini Jess, me gustaron mucho los colores y los detallitos. Se ve que se divirtieron mucho en esas vacaciones!!!

Izzy ....... dijo...

Que belleza de mini, muy atinado el titulo en combinación con los colores y las fotos que usaste Jess, super padrisimo te quedo.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Axes DesigNs dijo...

Pero si te quedo super lindo!!! me encanto los coloresy tonos que usaste ese papel esta divino... lastima que por aca no hay :P

Eva Sanz dijo...

Jess super bonito, me encantan los colores.
Besos

ledesma dijo...

Que lindo te quedo Jess a mi me encanto tambien como se ve el tul debajo de la foto =D y la portada esta preciosa.
saluditos

Emilia S dijo...

Hola!!!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia
Saludos!!!

María Castillo dijo...

Hola Jess, de verdad que sos experta en minis. está precioso!!

Me visitan