domingo, 22 de abril de 2012

Mini maletita para mami

¡¡¡Hola chicas!!! estoy de nuevo con ustedes para mostrarles una cajita que hice siguiendo el tutorial de Teresa  para el foro De DIVAS que es una muy bella maletita, en el foro han hecho verdaderas bellezas y yo les quiero mostrar la mía, que voy a utilizar para meter algún regalito para mi mami, ya que el póximo mes es su cumple.

En mi caso la hice utilizando color kraft y papel con estampado de leopardo, pero en color rosa, que me parece luce super fashion y moderno... igual que mi mami. Lo hice usando papeles de la nueva colección de Stamping Paper "animal safari".


La base para hacerla es en cardstock color kraft, que combina perfecto y qe adoro utilizar. Solamente agregué una etiquetita en donde puse la dedicatoria y decoré con plumita blanca y un bello moñito con una flor mini en color rosa.


Finalmente el asa de la maleta está decorada con dos gemitas para darle un toque aún más fashion.



¿qué les parece? a mí me encantó el resultado, de verdad super femenino, fashion y el papel tiene brillito encapsulado, así que luce aún más. Besos a todas y feliz scrap.

8 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Super fashion. Precioso el papel que has usado.
Besos

Resi dijo...

uauuuu, te ha quedado preciosa!!!!! me encantan estos papeles tan felinos y tan cools a la vez!!!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Super linda, le encantará a tu mami. Felicitaciones. Besos

Esther dijo...

Te ha quedado "Divina", me encanta!!!

Rosamary Contreras de Sánchez dijo...

Esta muy linda te felicito me encanta el estilo felino esta divina tu mamá esta muy contenta cuando la reciba

Axes DesigNs dijo...

OMY!!!!!!! Ame tu maleta... super sexy como yo jajajajaa... me encanto!!!! esta preciosa seguro que a tu mami le va a encantar!!

Mila dijo...

Pero bueno es sexy y super fashion,te quedo divina.

Katia Valenz dijo...

Wooo Jess belllisima me encanto felicidades, por tan bello proyecto y gracias por deleitarnos con tan bello trabajo animate luego a dar un cursito en mi tienda ya ahora q quede lista planeamos algo, un abrazo...

Me visitan