miércoles, 25 de abril de 2012

Reto de Piensa Scrap: "sorpresa para niños"

Hola chicas, el día de hoy les traigo una entrada con mi participación en el reto de este mes de Piensa Scrap que consistía en alterar una de esas cajitas que dan en los resturantes de comida rápida o en los empaques de cerveza, como yo no conseguí ni uno ni otro, pues utilicé la plantilla que ofrecieron en la misma entrada y fabriqué mi propia cajita.

La base la hice con cardstock color kraft, que me fascina utilizar y después cubrí cada lado con cardstock rojo como marco a mi papel decorado, finalmente le agregué el papel decorado que en lo personal me encanta y se me hace fantástico para trbajos de niños, en color amarillo y rojo y es de superhéroes.

Le puse un título "little super hero" para que coincidiera con el tema de mi cajita y arriba le puse una especie de burbuja de diálogo pero de piquitos para hacerla más acorde al tema de comic que quise manejar en mi proyecto.

En la burbuja de diálogo puse feliz día del niño, pues es el motivo por el cual les daré la cajita a los enanos, esa burbuja tiene base amarilla y luego cardstock negro delineado con tinta blanca y me fascina como luce.


finalmente otra foto para una vista completa de la cajita.


¿qué les parece? a mí me encantó y a mis enanos igual porque obviamente la vieron mientras la hacía y ya querían que se las diera. ¿Me dejan sus comentarios? me encanta leerlas. Besos a todas y feliz scrap.


10 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Te quedó muy linda Jess...

Axes DesigNs dijo...

Que bonita te quedo... ya veo que llegaste de safe jajajaa.. suerte en el reto!!

July dijo...

me encantáaaaa se ve super !!!! como el super heroé jejejeje gracias por participar en piensa scrap !!!!

Ady dijo...

Está muy linda Jess!! con ese tema de comic y lo colorida que lo hiciste!! Muchas gracias por seguir los retos de PS!! Suertee!!!

Patty Tanúz dijo...

A mi me fascinó también ese super heroe amigaaaa, qué lindo !!!! me encanta tu retooo, muchas gracias por participar en PS y mucha suerteeee

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermoso Jess , la verdad genial. Besos

Mila dijo...

Muy linda y alegre,con el tema de los super heroes.

Eva Sanz dijo...

ME lo habia perdido Jess te quedo fantastica la cajita alterada
Besos

ลngεŁล dijo...

Felicidades, has sido ganadora!!!!, muchos besitos

Julia Cervantes dijo...

Muy action!!! :)
Me gusto, buen trabajo :)
Gracias por participar en Piensa Scrap
XOXO!!!

Me visitan