domingo, 19 de agosto de 2012

Cajas, bisagras y algo más.....

¡¡¡Hola chicas!!!! ¿cómo están? ya tienen todo listo para el regreso a clases, yo aún tengo pendientes de las cosas de mis enanos, pero ahí la llevo. les platico que no he hecho mucho scrap (al menos de los retos y proyectos del foro) porque me encargaron unos recuerditos para baby shower y me puse a trabajar en ellos. Pero les traigo unos trabajitos que no les había mostrado, pero que me encantan.

El primero de ellos me súper fascina, se trata un mini álbum muuuuuy original que nos enseñó a hacer Magda en el foro de Divas y está hecho con.... ¡¡¡una bisagra!!!, sí, así como leen.

Esta es la portadita, está hecho con una bisagra de 3" en color plateado y el colorido es azul, blanco y rojo, porque mis enanos andaban muuuy metidos con el tema de The Avengers, así que elegí esos colores. 


Se ató con un listoncito en negro y blanco (es de mis favoritos) y decoré solamente con unas estrellitas y gemas pequeñitas, además del título hecho con la dymo.


En el interior seguí con la misma tónica, con unos detallitos en rojo, estrellitas y títulos con la dymo, para combinar con fotos de mis dos peques (que por cierto, cuando tomé las fotos del mini aún no ponía)



Después les traigo esta bolsita que nos enseñó a hacer Grass  también en el foro, es super sencilla de hacer y está padrísima, porque nos puede servir como invitación para algún evento, como recuerdito o como un pequeño mini-mini, como en mi caso.

También lo hice con esos colores, rojo, azul y blanco.


Igual trae el espacio para dos fotos, una de cada uno de mis piojitos, y tampoco las había puesto.


Por último les muestro una cajita que hice siguiendo un tutorial de Chris y que mi mamá ni tarda ni perezosa me quitó para dar un regalito.

La hice en puntitos  gris con blanco, siguiendo más o menos la misma gama de Chris, los adornos en negro, al igual que el listón y solamente agregué una cinta con una tag con flores para quitarle un poco la seriedad al conjunto.
¿Qué les parece? a mí me encantaron, todas estas bellas propuestas del foro. Espero sus comentarios que me fascina leer. Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonitos e ingeniosos mini!!! te quedaron relindos, me encantaron!!!!

saludiTos!!!

Mila dijo...

Jess que trabajadora te quedo muy lindo todo!!, felicidades.
Besos

Ruth dijo...

Son preciosos, pero el de la bisagra me encanta por su originalidad y utilidad!!!!
ptnts xo

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo, me encanta!

Axes DesigNs dijo...

Wow.. que trabajadora!!! te quedo super la bisagra ya quiero ver con fotos!!! y el mini mini de Grass bueno tuyo jajaa.. la cajita esta hermosa!! todo super lindoooooo!!! Felicidades!!

Laura dijo...

Jess, pero que bellezas!! Me encantaron los minis, ambos estan geniales, me gusta mucho como logras darle ese toque tan masculino a las cosas, a mi se me dificulta un poco a veces.
La cajita no me extraña que tu mami te la haya sacado para regalar, seguro quedo super bien con la persona.
Besis!!

Me visitan