lunes, 6 de agosto de 2012

RETO CIC: NAVIDAD EN VERANO (Y TUTO DE DORY)

¡¡¡Hola chicas!!! empezamos la semana y con ella mis entradas para participar en mis retos favoritos, el primero de ellos es el que proponen en Creative Ideas Challenges que consiste en hacer un trabajo navideño en pleno verano, usando los colores tradicionales, verde y rojo. Coincidentemente yo empecé a hacer un mini con este tema, siguiendo el tutorial que nos propuso Dory para el Scrap-boot Camp, así que el reto me vino como anillo al dedo. Les muestro:


Esta es la portada, decorada con papel rojo de snowflakes y cardstock del mismo tono, una etiqueta y una figura de Sata Claus con el título del mini. Una cinta de estrellas y dos gemitas complementan la decoración.


La estructura está hecha con sobres de distintos tamaños, unos sellados y otros abiertos, así que hay mucho espacio para fotos y journal. No crean que soy muy previsora y adelanté un mini para est Navidad, nooooo, al contrario, apenas estoy haciendo los álbumes de la navidad pasada. Los detallitos son pocos y en las mismas tonalidades, de hecho casi todos son recortados del mismo papel con el que hice las hojas.


En general tiene "puntaditas" con mi pluma blanca, estrellas, recortes del mismo papel, gemitas, brillos y muchas fotos. Fotos de la última navidad, que pasamos en casa de mis papás, pocas veces tenemos oportunidad de estar todos juntos pues mis hermanos no viven aquí (uno en el DF y el otro en Durango) así que son bellos recuerdos.

 Remarqué varias de las figuras y estampados con mi plumita de goma y después le puse glitter, como el garigoleado de arriba y el pinito de abajo.

 Tiene varias tags dentro de los bolsillitos, el único que sale es Carlitos, porque los otros 3 niños (Max, Gio & Isabella) estaban dormidos.

 Aquí los bellos durmientes, jajajaja. Me encantó ese Santa en su coche, con todos sus regalos y el pinito, muy moderno él.
 Esta guirnalda de guantes me pudo enamorar, el letrerito de abajo tiene gemitas.
Y este sobrecito me encanta, creo que es de mis hojitas favoritas:
 
 
¿Qué les parece? a mí me encantó el resultado, y cumplo perfecto con los requisitos del reto, a ver si este mes también quedo en el TOP 5, jajajaja. ¿Me dejan sus comentarios? me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

13 comentarios:

Creative Ideas dijo...

Precioso el mini, muy navideño, lleno de detalles, los colores perfectos y las fotos igual, los sobres y bolsillos tambien me gustaron. Suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en CIC.

Karla HdezA dijo...

Jess está muy lindo tu mini, lleno de detallitos y fotos bellas. Gracias por participar en CIC.

Patty Tanúz dijo...

Muy lindo Jess, yo también quiero hacer este retoooooo, me gusta mucho el tema Navidadddddddddd, te quedó padrísimo!

Anónimo dijo...

Que lindooo!!!! cariños Jess

Ledia..... dijo...

Jess me encanto ese mini!!!!! hace sentir cerquita la navidad!!!! hermosos cada detallito que has usado...
gracias por acompañarnos en CIC, nos inspiras con tu creatividad!!!!!

saludiTos!!!

Axes DesigNs dijo...

Que lindo te quedo tu mini.. y ya Navidad esta a la vuelta d ela esquina asi que hay que apurarnos.. suerte en los retos!

Ana dijo...

Que preciosidad de album.ME ENCANTÓ.felicitaciones.besos.

Laleala dijo...

Precioso! Enhorabuena y suerte! ya.nos.contaras como has quedado! Besos!

ลngεŁล dijo...

WOw Jessy, te ha quedado un mini precioso!!! los detalles y las fotitos geniales. Muchas gracias por participar en CIC, suerte!!, besitos

Erika dijo...

wow esta precioso el mini albmmm me ha encantado ademas los colores, las fotos, ainsss si es que se empieza a respirar ambiente navideño....
besos

Marghe dijo...

Hermoso Jess

chiecito dijo...

me encantó el mini! la idea de hacerlo con sobrecitos es estupenda... gracias por participar en CIC!

Dory dijo...

Jess es una preciosidad....!!!! te ha quedado estupendo y ya ves, con pocos adornos.....!!! Gracias por hacer mi tuto....
Besos

Me visitan