jueves, 23 de agosto de 2012

Reto Piensa Scrap: Archivando....

Hola chicas!!! el día de hoy aprovecho que es el último que estoy de vacaciones, aunque esto ha sido solo un decir, porque me la he pasado dando miles de vueltas, terminando de comprar uniformes, llevando libros a forrar, chamarras a bordar, organizando entrenamientos, etc. etc. y el scrap pues ha estado en un segundo plano. Perooo hice este archiverito, para participar en el reto de PIENSA SCRAP de este mes que consistía en alterar una cajita para hacer un archivero.

A principios de este mes ví una entrada en el blog de Magda y me inspiró a hacer esta versión, solo que la mía no es con las plantillas de Adela sino con unas cajitas de unas camisetas interiores que le compré a Carlitos.


Esto fue aún más fácil porque solo corté las cajitas y las forré en mis colores favoritos: kraft, verde y por supuesto no podía faltar el rosa.


Aquí una vista delado, la base esa sí la hice ya con las medidas de mi cajita y solamente la decoré con el mismo papel, un border y listón.

 Para decorar solamente puse listón hice dos moñitos, en verde olivo y beige, agregué unas florecitas y un alfiler bello de pajarito. Aquí una vista más cercana.


Este archiverito lo voy a usar para tener listas las bases para mis tarjetas, (ya se acerca la época de hacer muchas tarjetas) y que o me de flojera empezar a trabajar. ¿Qué les parece? a mí me super encantó, me dejan sus comentarios, me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

12 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta, muy lindo!!

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/08/mini-revistero-reciclado.html

ya también estoy participando
te invito a verlo
cariños
Carolina ArteScrap

ROCIO'S PLACE dijo...

Jess te quedo divino y la combinacion genial muy tierna
suerte.

July dijo...

que linda queó tu caja !!!! sabes ?? yo tambien adoro esa combinación de colores !!! gracias por participar en piensa scrap !!

Ana dijo...

Te ha quedado lindisima,y muy bien pensado,así estarán siempre a mano. jajaja.besos.

Scrap Y Foamy dijo...

Muy previsora Jess. Es muy bonito y esa combinación de colores me ha encantado. Bss

Mila dijo...

Pero que previsión pero tienes razón luego da mucha flojera!!!. Muy buena idea te quedo divino con esa combinación de colores.
Mila

Esther dijo...

Te ha quedado fantástico me encanta!!!

Patty Tanúz dijo...

Muy padre tu reto amiguitaaa, mucha suerteeeeeeeee y gracias por participar con PS!!! :) Te quedó muy dulce, y de tres espacios me encantó! :)

Laura dijo...

Jess, me encanto tu archivero y la idea de tener las bases de las tarjetitas hechas tambien, es super util!!
Besis!!!

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

hermoso trabajo, muy bellos detalles y original, soy tu nueva seguidora y me encanta como trabajas!!!! saludos desde chile
nathally

Julia Cervantes dijo...

Pero que Belloooo!!!! Quede encantada con tu trabajo. Muchas gracias por participar en PS, MUCHA SUERTE!!!

Me visitan