miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reto de Patty Tanuz y Wood memories

Hola chicas!! cómo están? qué tal les ha ido con las fuertes lluvias que ha habido por todo el país? acá llueve y llueve y llueve, pero sin estragos afortunadamente. Hoy les traigo mi proyecto para participar en el reto que propone mi amiga Patty Tanúz y Wood Memories, AQUI  y que consiste en hacer un proyecto (cualquiera) que tenga un marquito de polaroid, ¡¡¡super fácil!!!¿ no creen?

Yo me incliné por un mini (qué raro, jajajajaja) de nuestras recientes vacaciones, en particular de la ida a Disneyyyyy, como siempre (bueno, casi) usé elementos reciclado, en este caso es la "carpetita" que le da estructura al mini y que está hecha con la base que venía en un juego de sábanas que les compramos a los enanos, desde que la ví, ya dobladita, me la imaginé haciendo de portada, jajajaja y lo mejor es que aún tengo la de las sábanas del otro enano ;)

 Yo quise poner mi marquito en la portada del mini, en color blanco con los personajes principales, como solo tenía papel de disney de otra ocasión en que fuimos para allá pero no de los colores en los que quería hacerlo decidí adaptar otros papeles, lisos y de estampados básicos en esos colores y se ven totalmente al estilo mickey mouse ;) como decoración de mi portada un pedacito de washi de camaritas, la palabra disneyland y dos "mickeys" hechos de gemitas, ¿¿¿¿qué tal????


 Aquí una vista al lateral de la carpeta, en donde salen las argollas y pues obvio las teni+ia que adornar con listones multicolores y estas lindas bolitas de goma en forma de mickey y minnie mouse, ¡¡¡las amé!!!


Dentro de la portada puse un bolsillo en donde metí el mapa doblado...


También incluí una página con una bolsita en donde metí los tickets y dejé otros pegados por fuera..

El mini incluye muchas páginas y muchas fotos, pero para no hacer el post tan largo solo puse unas pocas aquí, por cierto que algunos de los papeles que usé son de Stamping Paper, como este rojo de abajo y el de puntos amarillo de la portada, la verdad son super versátiles ;)


Más Mickeys de gemitas... lindosssss, ¿verdad?, obvio no podía faltar la foto de mi maridín con los enanos haciendo caras graciosas!!!!

 Parte del desfile en Disney California Adventure...

 Y una de mis fotos favoritas de todas las vacaciones, todos nosotros con el Rayo Mc Queen...
 la contraportada, que decoré totalmente conlas sugerencias de mi enano Carlos!!!

¿qué les parece? a mí me encantóooooo, super colorido, sencillo y lleno de recuerdos. Además tengo la posibilidad de ganar uno de los 3 premios que sortea Patty con Wood Memories, y que están preciosossssss!!!  ¿Me dejas tu comentario? me hará muy feliz leerlo. Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

ayyyy qué lindo quedó Jess, me encantan tus minis!!!! La portada está genial!!!!!!!!! Muchas gracias por participar con nosotrasssss, mucha suerteeeeeee:)

Esther dijo...

Que bonito y lleno de lindos recuerdo!!!

grass dijo...

como me gustan estos minis de color que haces, y es que es totalmente Disney!!

Haideelum dijo...

que bonito quedó tu álbum, muy lindos colores =)

Ross Plata dijo...

Super lindo Jess, me encantoalportada y que padres vacaciones!! te quedo mega padre!Suerte y felicidades amiga!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Pleno de encanto, y sobre todo super atesorados los recuerdos.- Besos

Me visitan