domingo, 28 de marzo de 2010

Hola chicas, ¿cómo están? yo estoy feliz porque salí el viernes de vacaciones y pasado mañana nos vamos mi esposito y yo a Las Vegas, así que andamos con los últimos preparativos, perooo como no quería dejar el blog abandonado, pues aquí les traigo este post. En esta ocasión se trata de un mini álbum maravilloso, del que Yoli nos dió el tutorial, lo tengo hecho desde hace algunas semanas, pero por falta de cámara no había podido subirlo. Ella tituló el tutorial "la magia de los cuentos", proque se trata precisamente de hacer que las personas que están en la foto formen parte de una historia creada por nosotras con los distintos elementos que elijamos, yo lo titulé Príncipes y obviamente está dedicado a mis nenes.

En la portada usé un papel de rayas con muuuucho glitter (últimamente estoy usando esos tonos para los trabajos que hago de mis hijos), una mariposa con tres corazoncitos de cardstock a manera de cuerpecito, una hoja de libro, el título está en una hoja de libro más clara, sobre cardstock azul y delineado en negro para hacerlo más nítido. Además tiene 3 flores prima, una de ellas lleva de centro una florecita beige, parte de un encaje de hilo que me mandó mi amiga Ledia y que me encantó y que tristemente ya se me acabó (¿me estás oyendo Ledia?, jajajajajaja).

Esta es una vista lateral del albumcito, el que como ven até con twill y me encanta como luce entre rústico y delicado.

Esta es la parte de adentro, la foto del fondo es una toma del estanque de los flamingos rosados en el zoológico Guadalajara, más adelante como elementos adicionales está una ramita de chipboard con glitter y varias florecitas, más hacia el frente está un pajaro sobre una hoja y mis niños parados en una roca en ademán de exploradores y conquistadores.

Esta es otra toma, con la fotografía invertida, para que aprecien mejor que los niños están recortados y se integran al fondo del paisaje. El marquito está forrado con un mapa de esos que dan en los parques temáticos de Estados Unidos (este en particular no lo he visitado, es un regalo de mi amiga Carolyn y me pareció que combinaba perfecto) y solamente tiene unas cuantas florecitas de adorno en una esquina.

¿Qué les pareció?, verdad que luce espectacular, a las que aún no han visto el tutorial de Yoli les recomiendo que entren a Paraíso de papel y lo hagan, es muy sencillo y luce hermosísimo.

Espero muchos comentarios y agradezco a las que me dejaron comments en el post anterior. Besos a todas y feliz scrap.

15 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

te quedo lindo me gusto mucho se ve lindo el fondo del rio y los ninos como si estubieran en la orilla

Eva Sanz dijo...

Jess te quedo precioso es una pasada el albumcito.
Besos

La Vie en Scrap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Vie en Scrap dijo...

Hola Jess,
Me gusto mucho como te quedo, la combinacion de los materiales que usaste esta muy padre; a ver si yo me animo y tambien les hago uno a mis principes. Que disfrutes tu viaje a Las Vegas!

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...
Seu trabalho está lindo, criativo e alegre... amei!
Bom domingo!
Uma ótima semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Ledia..... dijo...

escuche alto y claro jess, jijijijiji... alli te preparare un sobrecito con muchas florecitas... el mini te quedo de cuento, me encanto!!!!!!
felices vacaciones que la pases rerico, luego nos enseñas las fotitos para morirme de la envidia...

un abrazo♥!!!!

Mosipi Ella dijo...

Que bonito Jess, ayyyyyyyy yo tengo tantas ganas de trabajar con hojas de libros pero no me atrevo a mutilar uno =S, no puedooooooooooooo, jajajaajajajaja, tendré que imprimir una hoja con algún texto y teñirla con café, jajajajaja, disfruta tus vacaciones en Las Vegas, ve a Michaels y a JoAnn =P...... y ve a San Diego a visitar a Magda =P

Axes DesigNs dijo...

Pues Feliz VIaje.. el cuento te quedo precioso... ojala que en tu viaje a las Vegas traigas muchassssssssssss fotos... y te hagas otro cuentecito.. este como te dije esta muy bonito... en verdad que fue un tutorial fuera de lo comun! Felicidades!

Tatanky dijo...

Jess !!! Que te diviertas mucho en las Vegas ! el album esta muy bonito y la idea super original..me encantó lo de usar el mapa como fondo para la foto.

Sonia dijo...

Hola Jess
Que lindo trabajo y segun fui leyendo y viendo tu trabajo me entusiasme mas y mas como si lo viera en mis manos.
Gracias por compartir tu trabajo y dar inspiración.
Ire a ver el tutorial que mencionas.
Que tengas un buen viaje, Las Vegas es uno de nuestros lugares favoritos para viajar. Luego nos cuentas como fue todo y fotos, fotos y mas fotos je je!!! para hacer mas trabajos de Scrapbooking. Esto no se acaba nunca siguen apareciendo siempre mas fotos.

**Sony**
Sonia-Studio60

Mikaela dijo...

Hola Jess, que bonito te qudo tu album y sobre todo las fotos se nota que estaban muy divertidos, muchas gracias por tu comentario cuando andaba tristeando, pasame tu correo para poder enviarte un regalito especial para ti.

besitos.

Anna Gala dijo...

Hola Jess! esta hermoso tu album, con efecto de 3d, jejeje, linda la portada tmbn me gusto muchoo!!!
Felicidades!!
Disfruta tus vacacionessss!! traes fotos y haces un nuevo album jejejeje!!! ;)

LIZBETH dijo...

HOLA JESS TE QUEDO MUY HERMOSO,EL FONDO LE QUEDO PERFECTO

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola te quedaron muy bien tus diseños, yo soy nueva en esto del blog y he creado uno espero y al menos le eches un vistazo, lo que me agrado es que eres de Guadalajara la igual que yo 100% tapatias o no?

Espero poder estar en contacto saludos :)

Patty Tanúz dijo...

Felices vacaciones amigaaaa, muy lindo como siempre tu album!!! Muy padre la portadaaaa!

Me visitan