domingo, 1 de diciembre de 2013

12 días de Creaciones en Papel Navideñas. DÍA 1

Holaaaa chicas!!! empezamos diciembre y con él los días de reuniones, fiestas, regalos y mucha diversión, me encanta esta temporada!!!!  y para celebrarlo el equipo de diseño de Creaciones en Papel decidimos hacer un evento especial, porque ¿¿¿¿qué sería de diciembre sin las fiestas?????

Así que las invitamos a participar en nuestros ¡¡¡12 DIAS DE CREACIONES EN PAPEL NAVIDEÑAS!!!


Síiiiii, durante 12 días mis compañeros del equipo de diseño y yo estaremos compartiendo con ustedes bellas creaciones con todo y tutorial.


Pero esto no es todo, obviamente en toda celebración hay regalos y aquí les digo como pueden participar en el sorteo:



¿Verdad que está muuuuuy padre? pues las esperamos con allá con el tutorial de hoy, que por cierto me tocó subir a mí. Es una cajita express, perfecta para cuando tenemos que dar muchos regalitos pequeños.


¿qué les parece? las espero por allá!!! besos a todas y feliz scrap.


No hay comentarios:

Me visitan