sábado, 7 de diciembre de 2013

12 Días de Creaciones en Papel navideñas. DIA 7, CAJITA PORTATRUFAS

Hola chicas, ya vamos más allá de la mitad de este divertido evento en Creaciones en Papel y el día de hoy la entrada será muuuy cortita, porque como buen fin de semana de diciembre mi día está super ocupado. Obvio no quería dejar de publicar este bello proyecto que en esta ocasión nos enseñó mi amigo Alex.  Se trata de una hermosa, útil y rapidísima de hacer cajita portatrufas.

Yo utilicé uno de los diseños de la colección Sueños de Navidad  de Stamping Paper para la base de mi cajita y otro de la colección navideña anterior y la verdad es que combinan muy bien.


Me encantó el resultado medio vintage, combinado con ese rojo y esos moños que me fascinan, como pueden ver en las 7 creaciones que van hasta ahora, jajajajaja. Si quieren ver el tutorial, entonces VISITEN AQUI

Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

1 comentario:

Karla HdezA dijo...

MUy linda cajita Jess, me encantan esos papeles.

Me visitan