viernes, 6 de diciembre de 2013

12 Días de Creaciones en Papel Navideñas. DIA 6, ORGANIZADOR NAVIDEÑO

Hola chicas!!!! ayer no me aparecí así que les debo mi creación del día 5 (al final la pondré para que no quede incompleta mi colección) pero es que tuvimos un evento supeeeer importante de la oficina y ni siquiera prendí la compu y llegué tannnnn cansada a mi casa que me dormí a las 8:50.

Peeeero para el día 6, de nuestra actividad en Creaciones en Papel tenemos otro bello tutorial, que en esta ocasión me tocó a mí, jejejejeje. Se trata de un organizador navideño, hecho con un estuche de DVD (disculpen esta primera foto, pero no la había descargado y no traigo mi cable, así que tuve que tomar una con el cel)


Lo hice con el papel rojo con diseño de copos de nieve de la colección sueños de navidad de Stamping Paper. Como decoración solo le puse una franjita de papel kraft, una de las etiquetas recortadas de otro papel y nochebuenas de otro de los diseños con solo perlitas en el centro, y es que al estar dentro del forrito de la caja pues tenía que ser plano.

Por dentro del lado izquierdo tengo un mini acordeón en donde puse fotitos mini de cada uno de los miembros de mi familia a los que les doy regalo, con 2 o 3 ideas de posibles obsequios!!!

en el mismo lado izquierdo, pero en la parte inferior hice un  bolsillo para meter ahí notas y recibos de todas las compras.


Este diseño de palabras y frases navideñas me fascina y creo que le dió un look padrísimo a mi organizador. Por el lado derecho metí una libretita muuuy sencilla, solo tiene unas pocas hojitas, dos separadores y la decoré super simple con el mismo papel, solamente resalte el gingerbread man cortándolo dos veces para darle dimensión y poniéndole perlitas en sus botones, además de un moño con twine de yute. Aquí una vista de mi organizador abierto. Ese listón "pirata" del SU me fascina!!!!!


¿Qué les parece? verdad que luce hermosoooo, ¿quieren saber como se hace? las invito al blog de creaciones en papel a ver el TUTORIAL AQUI. Besos a todas y feliz scrap.


No hay comentarios:

Me visitan