jueves, 12 de diciembre de 2013

12 días de Creaciones en Papel Navideñas. DIA 12, TARJETA-MINIALBUM CON CAJITA

Hola chicas!!! qué rápido llegamos al final de estos 12 días de tutoriales, me encantaron todos y cada uno de los que propusieron mis compañeros y ojalá que nos acompañen en CREACIONES EN PAPEL con sus versiones!!! 

El día de hoy les traigo un tutorial más, que consiste en una "tarjeta-minialbum con cajita" que la verdad está bello!!! Está hecho con cardstock verde de base y complementado con papelitos de la colección Sueños de Navidad de Stamping Paper. La verdad me encantó, creo que quedó divino, miren si no, jejejeje. Esta es la cajita cerrada, está hecha en color kraft, con ese papel verde y como detalle unas nochebuenitas cortadas del otro lado de es mismo diseño, un bello moño y una nochebuena preciosa.


Aquí pueden ver el mini fuera de la cajita, que obviamente tuvo que mantenerse con detallitos sencillos, pues si no, no entraría. Ese papel me vuelve loca, creo que es mi favorito de la colección.


Les muestro más fotitos del interior y en general.


Aquí completamente abierto:


Me encantó, y supongo que a otros también porque me lo compraron de inmediato, jejejeje. ¿Quieren saber como se hace? entonces visítennos en el blog de CREACIONES EN PAPEL. Besos a todas y feliz scrap.

1 comentario:

Esther dijo...

Que bonito te ha quedado, me encanta!!!

Me visitan