miércoles, 11 de diciembre de 2013

12 Días de Creaciones en Papel Navideñas, DIA 11, UNA LINDA ESFERA

Hola chicas, estamos ya a un pasito de terminar nuestras 12 creaciones, y el día de hoy si será una entrada suuuuuper breve, porque estoy cansadísima y la quiero dejar programada y lista para mañana. 

Es una bella esfera, para nuestro árbol o para acompañar algún regalo, fácil de hacer, aún cuando no cuentes con cortador de círculos, jejejejeje.

La hice completamente con papel de la colección Sueños de Navidad, que en verdad es preciosa y completamente versátil y como adorno solamente tiene un moño en verde, con twine de yute y un copo de nieve con su etiquetita.


¿¿¿Quieren saber como se hace???? entonces pasen al blog de Creaciones en Papel a ver el tutorial que subió mi amigo Alex y claro dejenme sus comentarios (aquí y allá, jajajajaja). Besos a todas y feliz scrap.

2 comentarios:

Ross Plata dijo...

Jess, te quedo DIVINAAA, me gusto pa mi arbolito!!! jejejej eres super trabajadora amiga!

Magicomundodecolores dijo...

Está lindísima Jess, me encantó!!! Yo estoy haciendo varias para mi casa y me ha entusiasmado tu modelo. Un beso y Feliz Navidad!!!!

Me visitan