martes, 10 de diciembre de 2013

12 Días de Creaciones en Papel Navideñas. DIA 10, ARBOLITO DE NAVIDAD

Wow, ya estamos por el día 10 y aunque me han hecho falta tres de los tutoriales si los tengo y los subiré al final, es que han sido semanas pesadas pero me las he querido ingeniar para subirles todos los tutoriales de nuestro DT de Creaciones en Papel y es que todos han sido tan lindos que no quiero dejar ninguno fuera!!!!


El de hoy nos lo compartió Ross y queda bello, y de verdad que sin exagerar en 40 minutos lo tienes listo!!!  Es un arbolito que puedes usar para el escritorio como en mi caso, o hacer un set de varios de distintos tamaños y quedan preciosos como parte de la decoración. Por cierto, yo no tenía conitos de unisel y utilicé un cono del album de figuras geométricas de Carlitos, jejejejeje.

Yo usé el papel de chevrones azules de la colección Sueños de Navidad y como me estaba quedando tan dulce pues decidí poner puro adornito pastel y drle un toque shabby, ¡¡¡miren!!!



Me encantó como lucen y es que mis compañeros del DT decían que nos quedarían casi iguales pues solamente uno de los diseños es verde, y yo les comenté que no tiene porque ser verde y me arriesgué con este papel y me encantó!!!! el moño de arriba es ese listón pirata de SU en rosa fuerte y a manera de "angelito" en la punta tenemos el gingerbread man con sus botones de perlitas, ¡¡¡¡super cute!!!!


Finalmente un acercamiento a los adornitos que son stickers chiquitines y muchas estrellitas con gemitas y mini perlas en el centro, perforadas de otro papel de la misma colección.


¿Quieren aprender a hacer el suyo? entonces no dejen de visitarnos en el blog de Creaciones en Papel y ahí encontrarán el tutorial!!! Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

1 comentario:

Unknown dijo...

Compañera tu arbolito está súper tierno me fascinó :D

Me visitan