lunes, 2 de diciembre de 2013

12 Días de Creaciones en Papel Navideñas, DIA 3, CARD ESCALERA

Hola chicas, estoy nuevamente con ustedes en el tercer día de nuestro proyecto de Creaciones en Papel Navideñas , esta vez le tocó el turno a mi amiga Mercy que nos trae un tutorial hermoso de una Card Escalera y yo les traigo mi versión.


Esta card como su nombre lo indica simula una escalera, y esta es una vista abierta:


Me encantó, porque se presta para ponerle muchos detallitos, aquí una vista cercana de la ventanita con su paisaje (qué es un sticker 3D) y su guirnalda de foquitos, que son recortados de uno de los papeles de la colección sueños de navidad, de Stamping Paper!!!, esta viene tal cual, solo destacada con glossy accents y unos moñitos en las esquinas.


Aquí una vista de la "escalera" cerrada, en donde puse una guía de nochebuenas y distintas palabras que corté de otro de los diseños de la colección.


finalmente les muestro el reverso en donde copié la fabulosa idea de Mercy de agregar esta pestaña para incluir una cartita o alguna tarjeta de reglo.


Les gustó? pues entonces las invito a que vayan al blog de Creaciones en Papel y sigan el tutorial, que está fantástico. Mañana las espero aquí. Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

2 comentarios:

Marghe dijo...

woowww que linda tarjeta...

Esther dijo...

Que bonita y original!!!!

Me visitan