lunes, 2 de diciembre de 2013

12 Días de Creaciones en Papel Navideñas. DIA 2, CALENDARIO

Hola chicas, pues otra vez estoy aquí, esta vez para mostrarles el bello trabajo que hice siguiendo el tutorial de mi amigo y compañero en el DT de Creaciones en Papel, Alexandro Acosta y es el de un lindo calendario de adviento con unas bellas cajitas triangulares. Confieso que cuando lo ví pensé que era complicado, pero no, la verdad es que es bastante sencillo y rápido de hacer!!!


Yo lo hice con cardstock de color kraft para las cajitas y pára cerrarlas con listón de cuatro colores, beige, rojo, verde y café. El adorno son puros recortitos de uno de los diseños de la colección Sueños de Navidad de Stamping Paper. Cada cajita trae un chocolatito dentro.


Para guardarlas utilicé una cajita ovalada que compré desde el año pasado dizque para hacer un recetario, jejejejeje, y nada más no se le llegaba su turno de ser alterada, pero pensé que era ideal para este fin. La forré con ese papel de chevrones rojos de la misma colección, que debo confesar me fascina!!!


Como adorno solamente un moño con ese listón de barras de caramelo y una tag también de la misma colección con una nochebuenita plateada.


¿Les gusta? quieren saber como hacerlo, entonces visítennos en Creaciones en Papel para que puedan ver el paso a paso que subió el día de hoy Alex!!! y claro no olviden dejarme comentario aquí!!! acuérdense que diciembre es mes de compartir y de dar felicidad y ustedes me hacen muy feliz cuando me dejan sus comentarios ;)  Las espero mañana!!!!

Besos a todas y feliz scrap.

2 comentarios:

Alexandro Acosta dijo...

Te quedo padrisimo!!! Me gusta la forma en ke lo acomodaste!!!

Lizet Luna dijo...

Me encanto Jess!!! Muy bonito!!!! Esta muy padre como lo decoraste!

Me visitan